Reflexiones Ilustradas: humor y reflexiones al servicio de la diversión

abril 10, 2019 § Deja un comentario

Humor, amor o la propia vida son algunos de los temas que se abordan en el libro Reflexiones Ilustradas. Un momento para desconectar del día a día y conectar con uno mismo.

El primer libro de Juan Carlos Tena surgió de un cuaderno en el que diariamente el escritor anotaba y dibujaba reflexiones que se le iban ocurriendo. “A lo largo de la vida pasamos por diferentes momentos, unos más alegres y otros más tristes. En este libro hay una representación de los estados de ánimo que recorremos, pero en mi caso el humor ocupa un lugar muy importante”, explica.

Se trata de una obra donde frases e ilustraciones van de la mano creando bonitos juegos de palabras. Sin duda un buen regalo para el amigo invisible, Navidad o porque sí.

SINOPSIS:

Reflexiones ilustradas es un libro que te arrancará una sonrisa, unas lágrimas, una carcajada… o incluso unos minutos de reflexión en una ruleta rusa de emociones donde no sabes lo que te espera al pasar la página. Y todo ello gracias a un montón de frases ingeniosas acompañadas de ilustraciones que no podrás dejar de contemplar. Entra, abre tu mente y déjate atrapar.

AUTOR: Juan Carlos Tena Rubiella.

COMPRA EN AMAZON

COMPRA EN EL CORTE INGLÉS

 

 

Etiquetado:, , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Reflexiones Ilustradas: humor y reflexiones al servicio de la diversión en Agencia de Modernos.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: