Paralelismos: la vida y los Juegos Reunidos

diciembre 19, 2017 § Deja un comentario

El tablero de la vida te dejará a cuadros, como en un flashback todo gira en blanco y negro. El caballo mata, torres más altas han caído, hay hasta quien no es capaz de avanzar de frente, la reina se mueve como quiere pero ignora que su final no importa y, al terminar el juego, el peón y el rey terminan en la misma caja.

Si no te gusta la estrategia olvídate también de las damas. Siempre te quedará el parchís, donde te comes una y cuentas veinte. El único juego donde sales de casa para llegar a casa solo si consigues que alguien te choque los cinco. Metáfora de la vida no apta para daltónicos.

Si lo que deseas es algo sin complicaciones, dedícate mejor a la oca: cierra el pico y déjate llevar por la corriente de puente a puente, aunque puedes acabar en la cárcel. Esto que te cuento no es algo Trivial. Apréndelo y serás el amo de la Party&Co. No lo hagas y te darán la del pulpo como animal de compañía. Tú eliges, no dejes que Simón lo haga por ti.

Las cartas están sobre la mesa, es lo que tienen los juegos de mesa. Lo único seguro es que todos ellos buscan acabar contigo. Hazlo entretenido hasta el Game over.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Paralelismos: la vida y los Juegos Reunidos en Agencia de Modernos.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: