Audi propone “cambiar el juego” en su spot de Navidad

diciembre 21, 2016 § Deja un comentario

Si hay un anuncio de coches que está destacando por encima del resto en estas fechas tan señaladas es el nuevo que ha realizado Audi.

Se trata de una minipelícula animada en la que los grandes protagonistas son una valiente muñeca y un intrépido coche de juguete. Échale un ojo y seguimos hablando:

Bajo el claim #CambiemosElJuego gira toda la historia y el concepto de un spot que trata de concienciar de que jugar y conducir no debería tener género.

Para ello ha creado también un site para la campaña (www.cambiemoseljuego.com) en el que se explican las bondades y habilidades que se aprenden para vida jugando, la historia que cada personaje tiene detrás, la conversación que se está produciendo en Redes Sociales ¡y hasta puedes puedes pedir el juguete de la película! Eso sí, mediante un sorteo diario.

Y por si eso fuera poco, tienes la opción de personalizar el póster de la película:

formulario_poster

Una buena iniciativa que está corriendo como la pólvora por Internet, consiguiendo generar branding y engagement para Audi mediante la viralización.

Me levanto y aplaudo a cámara lenta la estrategia de comunicación y la apuesta creativa.

Anuncios

Etiquetado:, ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Audi propone “cambiar el juego” en su spot de Navidad en Agencia de Modernos.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: