SocialReacher, donde empresa y empleados trabajan en equipo

diciembre 20, 2016 § Deja un comentario

captura

Nace la plataforma que ayuda a convertir a los empleados en embajadores de marca de sus empresas: SocialReacher.

Se trata de una gran innovación en términos de posicionamiento y reputación para las empresas centradas en sus empleados y colaboradores. A través de esta herramienta online de fácil manejo, los empleados pueden compartir los contenidos de su empresa en sus propias redes sociales, incluyendo Facebook, Twitter, Instagram, YouTube, LinkedIn e incluso blogs, pudiendo obtener además incentivos por parte de su empresa.

Y es que el contenido compartido por los empleados tiene un engagement 8 veces mayor que el contenido compartido por los canales de marca según indica un estudio de Social Media Today. Por lo que con una herramienta como ésta se podría potenciar el efecto multiplicador de las marcas a través de sus empleados.

Además se llegaría al gran público de una forma menos intrusiva y de la mano de alguien conocido por la audiencia.

¿Cómo funciona?

  1. Invita a tus empleados: las empresas invitan a empleados y colaboradores a unirse a SocialReacher.
  2. Desarrolla y determina el contenido: la empresa define los mensajes clave, el tipo de contenido y la red social para distribuir su comunicación.
  3. Lanza tu campaña: los empleados escriben los mensajes, y una vez que la empresa los supervisa, se publican en las redes sociales del trabajador.
  4. Mide tus resultados en tiempo real: SocialReacher recopila y proporciona estadísticas en tiempo real para cada campaña, pudiendo saber qué alcance ha tenido la publicación de cada empleado.
  5. Crea un programa de incentivos: SocialReacher permite que las empresas premien el esfuerzo de sus empleados ofreciendo incentivos para cada campaña.

¿Cuáles son los beneficios?

  • Aumentar el alcance de las compañías en redes sociales.
  • Comunicar contenidos de manera más eficaz.
  • Transmitir veracidad y consolidar la imagen de marca.
  • Mantener a los empleados motivados.
  • Es una herramienta de comunicación efectiva para los departamentos de Comunicaciones, Ventas y RRHH.

Si te animas a probarla puedes hacerlo aquí.

 

Anuncios

Etiquetado:, ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo SocialReacher, donde empresa y empleados trabajan en equipo en Agencia de Modernos.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: