SocialPubli: la forma de ganar dinero con las Redes Sociales

julio 21, 2016 § Deja un comentario

Tanto si eres un usuario o una empresa puede que te interese la plataforma SocialPubli.

Se trata de un Market Place donde las marcas encuentran apoyo publicitario mediante usuarios relevantes que comunican su mensaje a través de los medios sociales. Todo un efecto recíproco entre anunciantes e influenciadores.

Influencers:

La mejor forma para rentabilizar tu relevancia en Social Media. Si eres una persona activa en Redes Sociales, posees muchos seguidores y te gustaría tener unos ingresos extras, ésta es la plataforma que necesitas.

Solo por registrarte obtendrás un bono de bienvenida de $50 para nuevos usuarios y por cada campaña en la que participes tu saldo irá incrementando. Por el sistema de facturación y pago no te preocupes, puede ser mediante PayPal o transferencia directa, creándose de manera automática.

Actualmente puedes enlazar las siguientes redes sociales: Twitter, Instagram, YouTube, Blog, Snapchat, LinkedIn y Vine. Cuantos más seguidores tengas, más te pagarán.

influencer

En tu panel podrás ver las diferentes campañas para participar, los requisitos del anunciante y una cajita similar a la de Twitter donde tendrás que escribir el post a publicar. Una vez enviado tendrán que validarlo para cerciorarse de que todo está correcto… ¡y a cobrar!

Podrás elegir cuáles son las campañas que más te gustan, la temática que te interesa y si quieres publicarlas o no.

Regístrate aquí

Empresas:

Para los anunciantes SocialPubli consiste en fórmula efectiva para llegar a su público objetivo de manera directa y coordinada en una sola plataforma.

Una forma en la que las empresas consiguen llegar a más clientes y conseguir tráfico cualificado para sus campañas. Además de gestionar relaciones con los influencers que mejor resultado les aporten y lograr viralización en la red.

Como anunciante podrás crear campañas en Twitter, Instagram, YouTube, Blog, Snapchat, LinkedIn y Vine.

¿Y el precio? Depende del número de seguidores que tengan los influencers que encajen con tus criterios a la hora de crear la campaña. El importe máximo a pagar, aparecerá por defecto al crear la campaña, pero puedes cambiarlo por la cantidad que quieras.

aunciantes

Además, podrás saber cuáles son las publicaciones de los usuarios y publicar o rechazar cada una de ellas. Te en cuenta que el perfil de influencer al que se le invitará a participar en tus campañas serán aquellos que encajen en los requisitos que hayas indicado.

Una vez que esté en marcha, puedes moderar las publicaciones, decidir quién completará su participación, ver el presupuesto consumido hasta ese momento, las estadísticas, pausar o editar la campaña en marcha…

Regístrate aquí

Anuncios

Etiquetado:, , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo SocialPubli: la forma de ganar dinero con las Redes Sociales en Agencia de Modernos.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: