Los triunfadores del festival El Sol 2016

junio 6, 2016 § Deja un comentario

El festival que congrega a las grandes agencias del mundo de la publicidad, El Sol, ha tenido una campaña ganadora por encima de todos: Safety Truck. El sistema diseñado por Samsung y Leo Burnett Argentina para previnir accidentes se ha hecho con el Sol de Platino y el gran premio de Innovación:

El anuncio de Justino de la Lotería Nacional, creado por Leo Burnett, ha conseguido un discutido triunfo (al menos por nuestra parte) en la categoría de televisión:

En la sección de Contenidos de Marca, la agencia española Arena Media España, triunfó con “Consumo Responsable (Nivel 7) de Santiago Segura” para Gas Natural Fenosa. Un cortometraje donde no falta el humor ni los consejos sobre eficiencia energética:

Una campaña para la ciudad de Buenos Aires fue la que se alzó con el premio en la categoría de Diarios y Revistas con Perro, Bebé, Ardilla y Polillas:

polillas

ardilla

bebe

perro

Y por último, en exterior, la ganadora ha sido esta acción de Nivea para concienciar de la exposición de la piel de los niños al sol y creada por FCB Brasil:

Anuncios

Etiquetado:, ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Los triunfadores del festival El Sol 2016 en Agencia de Modernos.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: