Las empresas ya apuestan por la realidad virtual

marzo 10, 2016 § Deja un comentario

A algunos les sonará a chino y otros estarán cansados de escucharlo, pero la realidad virtual es la verdadera protagonista en todos los análisis, previsiones y estudios del marketing digital. Las empresas se han hecho eco y ya empiezan a incluirlo en su estrategia y a apostar claramente por ello. Las posibilidades son muchas y la experiencia con el usuario inmejorable ante una nueva forma de comunicar poco utilizada por la gente de la calle.

Fruto de ello, McDonals se ha decidido a ir a por los peques de la casa con su Happy Meal, gracias a la caja contenedora que se convierte en un soporte de gafas para realidad virtual:

Volvo tampoco ha perdido la ocasión de mostrar lo que se siente al subir a uno de sus vehículos:

Las inmobiliarias también aprovechan sus posibilidades para la venta de casas:

Incluso Nike nos pone en la piel de Neymar:

Ya no es tanto la tecnología (con un cartón y un móvil funciona) sino que es más la experiencia que se consigue en los usuarios, transportándoles a otro mundo por unos minutos.

Anuncios

Etiquetado:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Las empresas ya apuestan por la realidad virtual en Agencia de Modernos.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: