Litoral: Abuela, este anuncio está de muerte

enero 20, 2016 § Deja un comentario

La fabada Litoral vuelve a la pequeña pantalla, pero lo hace a lo grande, para hacer crítica a la sociedad en la que vivimos, a la comida rápida, al consumismo vintage, a lo hipster…

Y lo hacen mostrando la fabada como la solución ideal para que las buenas costumbres no se acaben perdiendo. Todo ello, contado por quien más credibilidad tiene en esto de la buena comida: la abuela.

Si gusta lo auténtico, lo nuestro, lo de siempre… comer bien puede ser trending topic.

Que los nuevos tiempos no acaben con la comida de toda la vida. Todavía queda esperanza.

La campaña creada por Tiempo BBDO aglutina todos los elementos para dirigirse claramente al público joven y su estilo de vida:

Anuncios

Etiquetado:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Litoral: Abuela, este anuncio está de muerte en Agencia de Modernos.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: