¿Qué ocurre cuando juntas en una agencia a cuentas, directores de arte, redactores, informáticos y financieros?

febrero 12, 2015 § Deja un comentario

Las agencias de publicidad tienen que adaptarse a los nuevo tiempos que corren y para ello tienen que aglutinar el máximo número de perfiles entre sus filas. Hoy es muy común encontrarte ejecutivos de cuentas, directores/as de arte, copywriters, informáticos, gente de finanzas… pero entre ellos surgen diferencias entre su forma de pensar, actuar y relacionarse.

A continuación de ofrecemos una divertida infografía que analiza a los diferentes perfiles de la agencia:

infografia-agencia

Anuncios

Etiquetado:, ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo ¿Qué ocurre cuando juntas en una agencia a cuentas, directores de arte, redactores, informáticos y financieros? en Agencia de Modernos.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: