Un packaging muy “loco”

enero 16, 2014 § Deja un comentario

La marca de vinos “loco” ha realizado un packaging muy acorde a su imagen de marca.

Se trata de una camisa de fuerza y una caja con laterales acolchados, simulando un manicomio. Sin duda la creatividad aplicada a los envases resulta más atrayente para los consumidores. Distintos caminos para aumentar las ventas y ganarse un hueco en la mente y la despensa de los usuarios.

Solo falta que tenga unos precios de “lowcost”

Packaging-Vino-Loco

Anuncios

Etiquetado:, ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Un packaging muy “loco” en Agencia de Modernos.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: