Una revista solo para “miembros”

noviembre 14, 2013 § Deja un comentario

kira-miro-revista-don

Para realizar una campaña creativa no hace falta disponer de mucho dinero, más bien lo contrario. Eso lo fue lo que les pasó a los chicos de La Despensa a la hora de elaborar la campaña para la Revista Don.

Y es que han pensado una forma muy original de promocionarla y únicamente dirigida a su target: hombres con pene.

El resultado esta orginal y divertida promo:

Anuncios

Etiquetado:, , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Una revista solo para “miembros” en Agencia de Modernos.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: