¿El cliente siempre tiene la razón? Si eres cuentas te sentirás identificado

noviembre 4, 2013 § Deja un comentario

Una frase se ha hecho poderosa en aquel que paga por un servicio o producto: “El cliente siempre tiene la razón”, ¿pero realmente es así? No siempre. Cuando te pones en manos de unos especialistas, en este caso de Marketing, debes dejarte aconsejar. Ellos son los profesionales y aunque tú también lo seas en tu empresa, al menos debes escuchar lo que te proponen.

Lo que suele ocurrir en este mundo es que la agencia elabora una gran propuesta (al menos desde el punto de vista estético y de usabilidad) y la empresa quiere incorporar más presencia de la propia empresa, están cegados con jugar a creativos y les encanta. A final se crean vedaderos Frankesteins. Autenticas transformaciones abominables que no hacen más que crear descontento en los consumidores.

Si eres ejecutivo de cuentas probablemente te sientas identificado con esta situación:

Anuncios

Etiquetado:, ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo ¿El cliente siempre tiene la razón? Si eres cuentas te sentirás identificado en Agencia de Modernos.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: