Gain Oxi: Las manchas suceden

mayo 30, 2013 § Deja un comentario

Leo Burnett Chicago ha realizado una fantástica campaña desde el punto de vista de la dirección de arte para Gain Oxi, un producto para eliminar las manchas de P&G.

La efectividad habrá que verla y la ponemos en entredicho porque los usuarios tienen que detenerse a entender que se trata de un limpiamanchas, pero visualmente hay que reconocer que es excelente gracias al concepto y la idea que se pretende transmitir dejando en la mente del consumidor continuar la acción.

Y todo ello hilado con el eslogan: “Las manchas suceden

¿Qué os parece?

gian_oxi1

gian_oxi2

gian_oxi3

gian_oxi4

Anuncios

Etiquetado:, , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Gain Oxi: Las manchas suceden en Agencia de Modernos.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: