Ryanair manda “callar la puta boca” a los quejicas
mayo 8, 2013 § Deja un comentario
Sí, han leído bien. La polémica está servida, la compañía archienemiga de los pasajeros que quieren disfrutar de un viaje tranquilo la ha vuelto a liar, esta vez manda callar la puta boca a aquellos que se quejan en una campaña publicitaria a través de carteles y vídeos.
Por si eso fuera poco, Ryanair ha decido tomarse la vida con humor y dada la superioridad que ostenta y a las amenazas que infringe a los diferentes aeropuertos europeos han dado una nueva cara a la página web en la que, utilizando el humor, se pregunta a los usuarios si son clientes descontentos con ánimo de quejarse. Lo mejor es responder que no, porque ante una respuesta afirmativa, lo que obtendrá serán minutos de tediosa espera.
Así mismo, Ryanair inundará de cajas los aeropuertos en los que opera. Junto a una pequeña en la que la gente podrá depositar sus buenas recomendaciones, aparecerá una gigante para las malas recomendaciones. Tendrá que ser realmente alto si quiere hacer una valoración negativa porque esta caja mide más de dos metros.
Su excusa básicamentes es que son muy baratos, pero no tanto como se piensan, de hecho ya apenas existen diferencias con otras compañías.
¿Realidad o ficción?
Responder