PlayBoy y los códigos QR

abril 16, 2013 § Deja un comentario

¿Quién decía que los códigos QR no se usan? Eso es lo que pretende demostrar PlayBoy en su nueva publicidad en su propia revista.

En la edición PlayBoy de Sudáfrica nos hemos encontrado este creativo anuncio en el que viene a decir “Esto no pasaría online”. Y en ella se ve a una serie de mujeres semidesnudas en la que nos se pueden apreciar sus pechos por un problema en la maquetación de la revista.

Todo ello acompañado de un código QR que enlaza con su edición oline.

Una original forma de despreciar al medio sobre el que se ha mantenido la conocida revista durante todos estos años e incitar a los usuarios a que apuesten por el medio digital.

publi

Anuncios

Etiquetado:, ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo PlayBoy y los códigos QR en Agencia de Modernos.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: