KFC lanza una APP para evitar realizar cola

abril 11, 2013 § Deja un comentario

La cadena de restaurantes KFC ha lanzado una aplicación con la que los clientes que realicen su pedido a través del teléfono podrán saltarse la cola en la tienda.

La aplicación, de nombre KFC Fasttrack, utiliza la geolocalización para encontrar el establecimiento más cercano. Una vez realizado el pedido y pagado mediante tarjeta de crédito, informa Contagious, el cliente recibe un código QR con un número de confirmación que le permite retirar su encargo en cuanto realice un check-in al llegar al establecimiento.

Con este sistema, el consumidor puede retirar sus productos en cualquier momento del día gracias a que los trabajadores de KFC conocen su llegada tras recibir un aviso de su registro en el local. La aplicación, asimismo, permite a los usuarios acceder a su historial de pedidos y a sus productos favoritos para agilizar los pedidos.

La aplicación, que de momento está disponible en versión de prueba en diez KFC de Reino Unido, ha sido desarrollada para iPhone. No obstante, la cadena asegura que lanzará aplicaciones para todos los sistemas operativos.

AIRTAG

La aplicación utiliza AIRTAG, una tecnología que posibilita la realización de pedidos y su pago a través del teléfono móvil. Violet Chepil, responsable de comunicación de AIRTAG, aseguró a Contagious que la nueva aplicación de KFC reducirá el tiempo de realización de los encargos de un 60 a un 70%.

imagesFuente: Marketing News

Anuncios

Etiquetado:, ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo KFC lanza una APP para evitar realizar cola en Agencia de Modernos.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: