Supernanny tratará de poner en vereda a Internet Explorer

septiembre 28, 2012 § 2 comentarios

Tras las protestas de miles de programadores y maquetadores de todo el mundo contra el navegador Internet Explorer, la dirección de Mediaset España ha decidido llevarlo al programa de Supernanny para evitar que siga dando problemas.

En la presentación del nuevo programa, que emitirá Cuatro, Supernanny ha manifestado: “Se trata de un navegador muy problemático, el truco está en que cuando no muestre nada no hay que hacerle caso”

Así mismo, Paolo Vasile, Presidente de Mediaset España cuenta que quiere “enfocar su estrategia de comunicación intentando captar a un público menos choni y más friky” y que su intención es “ser un programa de referencia para la educación tecnológica”.

El programa emitido por Cuatro se verá en horario de máxima audiencia y muchos pronostican que Internet Explorer acabará en el programa de la misma cadena, Hermano Mayor.

Las reacciones no se han hecho esperar y muchos son los que ya se atreven a opinar. Ese es el caso de Rodolfino, maquetador web desde hace 7 años “Me cago en todos los div. Estoy harto del maldito Explorer. Cuando trabajo en el servidor se ve bien, pero lo subo y se descojona todo. Y lo peor de todo es que el puto cliente lo ve siempre en Internet Explorer 6 y me jode la vida. <!– hijo de la gran puta   –>

Unas 100.000 personas (57 según el Gobierno) se han concentrado en la sede de Cuatro para mostrar su apoyo a Supernanny con cánticos como “Explorer eres un magin Left” “Menos policía y más programación”.

Según fuentes de Agencia de Modernos, Firefox ha llegado a declarar que Internet Explorer fumaba pegamento en sus inicios.

El programa competirá en la parrilla televisiva con el sorteo de la ONCE, el éxito está asegurado.

Etiquetado:

§ 2 respuestas a Supernanny tratará de poner en vereda a Internet Explorer

Deja un comentario

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Supernanny tratará de poner en vereda a Internet Explorer en Agencia de Modernos.

Meta