Julián el paleto publicista… is back

agosto 17, 2012 § Deja un comentario

Madrid, 16 de agosto de 2012. 13.43 horas

Julián despierta de un coma profundo debido a los recortes producidos en el país (no en el periódico, sino en España)

Abre los ojos, lo primero que ve allí es que hay alguien en su cama, se trata de un sexagenario al que la ha dado un infarto. Es una de las nuevas medidas de ahorro en los hospitales, una cama para cada dos enfermos.

Julián se levanta desorientado, se percata de que es verano. Llama al ascensor, pero éste no le contesta así que pulsa el botón, las puertas se abren y se mete dentro. Alguien entra a la vez que él, es Pau Gasol, está yendo a tratamientos antidepresivos por perder la final contra EE.UU.

 Paleto: Hombre Gasol, me acabo de enterar porque lo ha dicho el narrador que perdisteis la final de los Juegos Olímpicos contra EE.UU.

 Gasol: Sí, fue muy duro. Estuvimos a la par todo el partido, pero el gordo de mi hermano hizo 4 faltas muy pronto. No quiero esta medalla de plata, te la regalo paleto, te hace más ilusión que a mí.

 Paleto: Hombre, muchas gracias. Por cierto, ¿qué es eso de llevarte la comida de los restaurantes en Tupper? Con la de dineros que tienes

 Gasol: Es que en casa cocina Koby y siendo la mascota de la Barcelona 92…

De pronto se para el ascensor, la oscuridad les invade y les atacan unos vampiros asesinos… Se hace la luz, el único superviviente es el paleto, llevaba la medalla de plata y los vampiros no se han atrevido a hacerle nada. 200 niñas persiguen a los vampiros para pedirles un autógrafo.

Julián va a la cafetería, se compra un frigopie y olvida lo ocurrido, funde la medalla y se hace tres empastes. Se dirige hacia la salida del hospital, empuja la pesada puerta de hierro y contempla impertérrito, con camisón y descalzo la dantesca escena: TODO EL MUNDO SE HA CONVERTIDO EN…MODERNOS.

Julián contra las hordas de modernos.

Nueva temporada muy pronto

Anuncios

Etiquetado:, , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Julián el paleto publicista… is back en Agencia de Modernos.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: