El divorcio entre el consumidor y el anunciante está a punto de llegar

mayo 10, 2012 § Deja un comentario

La relación entre el consumidor y el anunciante cada vez está más deteriorada. El anunciante no atiende a las necesidades de los usuarios y estos se están cansando. O el tema cambia pronto o muy pronto acaberemos yendo a los juzgados.

Como si fueramos unos consultores matrimoniales, ofrecemos la solución que el anunciante debe de ofrecer al consumidor: Que se olvide de las flores y la caja de bombones y le de marketing experiencial y engagement. Todo aquello que haga sentir de una forma especial al cliente, hará que nos recuerde y que nos quiera.

Esta es la escenificación que se está dando en la mayoría de las empresas:

Anuncios

Etiquetado:, , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo El divorcio entre el consumidor y el anunciante está a punto de llegar en Agencia de Modernos.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: