Pepe Reina se siente seguro con Groupama

febrero 3, 2012 § 1 comentario

El portero y speaker de la selección, Pepe Reina, es el protagonista en la nueva campaña de la aseguradora Groupama. El andaluz sustituye de esta forma a Iker Casillas, presciptor de la marca desde el 2007 ¿su caché habrá tenido algo que ver? no lo sabemos.

Lo cierto es que los anuncios conservan la misma esencia y el tono jocoso de siempre, poniendo a Reina en situaciones inverosímiles que harán poner en el peligro su integridad.

La agencia encargada para su realización ha sido Contrapunto BBDO de la mano de Javier Fesser.

Anuncios

Etiquetado:, , ,

§ Una respuesta a Pepe Reina se siente seguro con Groupama

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Pepe Reina se siente seguro con Groupama en Agencia de Modernos.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: