El gordo de Megaupload quiere ser juzgado en España

enero 27, 2012 § Deja un comentario

Ayer, 16.00 horas en España.

A miles de kilómetros el gordo de Megaupload se muestra inquieto en su celda, no para de dar vueltas en su minúscula cama. Un guardia trae la prensa del día y algo llama la atención del gordo: “Camps es no culpable”. De pronto una idea surge en su mente. Sólo tiene una llamada desde la cárcel  y decide marcar un número al azar para solicitar ayuda de España.

[Ringgg Ringgg]
El teléfono suena en casa de Julián, el paleto publicista

Julián: ¿Quién cojones osa perturbar mi siesta?

Gordo: Hola, no le conozco pero necesito su ayuda. Soy el gordo de Megaupload y necesito ser extraditado a España para que me juzguen allí.

Julián: ¿Por qué no pusiste Los ladrones van a la oficina para ver en streaming? Me jodiste la vida. Todo el pueblo hablando de la serie y yo sin poder verla.

Gordo: Porque Anabel Alonso no tenía tantas tetas como ahora. Pero no me cambies de tema, tengo poco tiempo. ¿Eres abogado?

Julián: El que tengo aquí colgado. No, soy creativo publicitario de una agencia de modernos.

Gordo: Genial, utilizaremos tus habilidades comunicativas para poder ser juzgado en España.

Julián: ¿Y por qué iba a hacerlo?

Gordo: Porque colgaré en streaming Los ladrones van a la oficina.

Julián: Hecho. ¿Y por qué quieres ser juzgado aquí?

Gordo: Porque he visto en la prensa que allí la justicia es un cachondeo con Camps, Gallardón, el caso Marta del Castillo, el Dioni… y ya verás con Urdangarín. Si me juzgan allí no me pasará nada, pero si me mandan a EE.UU. me tiraré media vida encerrado.

Julián: ¿Qué es peor, la cadena perpetua o la cadena del frío?

Gordo: Da igual, si rompo cualquiera de las dos me viene que te cagas. Pero tengo que salir de aquí. He intentado suicidarme con cables de alta tensión, pero el FBI también ha cerrado las descargas eléctricas, ni si quiera puedo descargar mi agresividad. ¡Ayúdame!

Se produjo un silencio durante unos segundos.

Gordo: ¿Julián?… ¿paleto?

Julián: Has hablado 72 minutos de conversación hoy. Por favor, espera 54 minutos para volver a hablar.

[Pi, pi, pi, pi] El teléfono comunica

Gordo: Noooooooooooooooooo.

Julián: Que era broma. ¿Oye, tú no serás un asesino en serie?

To be continued…

Etiquetado:, , , , ,

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo El gordo de Megaupload quiere ser juzgado en España en Agencia de Modernos.

Meta

