Julián, el paleto publicista, realiza una campaña de geolocalización para encontrar a Rajoy

enero 13, 2012 § Deja un comentario

Mr Phoenix, el director creativo de la agencia, estaba ingresado en el hospital. El parte médico era sobredosis de roscón de Reyes, para un diabético aquello era casi mortal. Yo no tuve tiempo de pasarme por el hospital, así que le envié una caja de bombones.

Me dirigí a la oficina, iba acompañado de Ralfy, mi corderito mascota que acaba de participar en el Belén viviente del pueblo. Lo que parecía que iba a ser un día tranquilo empezó a complicarse cuando la secretaria me llamó.

Secretaria: Julián, ha llamado Mr. Phoenix. Hoy tenía una reunión con el Congreso de los Diputados. Atiéndeles tú, te están esperando en la sala de reuniones.

Yo: No puede ser. Hoy que voy vestido de indignado.

Secretaria: Date prisa, están votando quien se queda con un sillón rojo.

Yo: Voy para allá.

En 10 minutos llegué a la agencia, un nutrido grupo de la oposición estaba en la salita junto con miembros del Gobierno. Entre ellos distinguí a Rubalcaba, Chacón, Soraya, Gallardón, Bono, Llamazares y Cayo Lara. Este último era muy feo, era un “callo”.

Yo: Buenos días, es una sorpresa tenerles aquí. ¿Qué es lo que quieren?

Rubalcaba: Sí…

Chacón: No…

(Una disputa verbal comenzó con los dos candidatos al secretariado del PSOE)

Llamazares: Ya empiezan a discutir otra vez. Lo que queremos saber dónde está Rajoy. No habla públicamente, no atiende nuestras llamadas, parece como si le hubiera tragado la tierra.

Julián: Intersante…

Bono: Ejjjjjque ejjs incommmprensible.

Gallardón: Tengo que encontrarle, la Botella me acosa. ¿Necesitamos salir de aquí con un plan de actuación?

(Transcurrieron unos segundos pensando en la idea)

Yo: ¡Lo tengo! Realizaremos un advergaming. La gente tendrá que jugar a adivinar dónde está Mariano Rajoy. Utilizaremos la ubicación de los dispositivos móviles de los usuarios. Ustedes darán las pistas que consigan y la gente averiguará dónde está Rajoy. El premio será un mes sin IRPF. Todo el mundo querrá participar. Máxime cuando el presentador del juego sea Paco Lobatón. Contaremos con las colaboraciones esporádicas de Carmen San Diego, El Dioni, Manuel Menéndez y Coto Matamoros.

Soraya: Excelente, ¿pero y si la gente no se decide a descargar esta aplicación?

Yo: Todo está pensado. Para promocionarla hablaremos con Remedios Cervantes con el claim “Guíate por tus impulsos y descárgala antes que ella” o “Descárgala sin remedio”

(Rubalcaba y Chacón seguían discutiendo)

Cayo Lara: Habemus campaña.

Las lenguas hablan que Mariano Rajoy fue avistado por última vez comiendo jamón en una dehesa de Extremadura.

Etiquetado:, , , ,

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Julián, el paleto publicista, realiza una campaña de geolocalización para encontrar a Rajoy en Agencia de Modernos.

Meta

