Nike, si algo te quema, quémalo corriendo

enero 5, 2012 § Deja un comentario

La campaña gráfica que realizó Nike día antes de la San Silvestre Vallecana quiere involucrar a los más jóvenes bajo el lema “Si algo te quema, quémalo corriendo”.

Hemos podido ver los carteles por la ciudad de Madrid. Aunque para haber sido desarrollados por la agencia de publicidad Villar-Rosàs, vemos la estética de la gráfica muy caserilla. El claim, de lo más acertado.

Anuncios

Etiquetado:, , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Nike, si algo te quema, quémalo corriendo en Agencia de Modernos.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: