Julián, el paleto publicista, contrata a Chuck Norris para anunciar turrón

diciembre 9, 2011 § Deja un comentario

La gente en la agencia no pensaba en otra cosa que no fuera la Navidad, incluso Mr. Phoenix estaba realizando la decoración, lo que mejor se le daban eran los camellos.

Una llamada interrumpió nuestra paz, era el señor Lobo, el de turrones el Lobo. Solicitaba nuestros servicios de inmediato a través de una conference call (una videollamada de toda la vida):

Mr. Phoenix: Buenos días señor Lobo. Le presento a Julián, mi creativo más reconocido.

Lobo: Pues yo no le reconozco. El motivo de mi llamada no es el de chuparnos las pollas (guiño a Pulp Fiction). Necesito una maldita campaña para desterrar el dichoso eslogan de “Vuelve, a casa vuelve, por Navidad” si pudiera saldría de mi madriguera y acabaría con esos malditos como hice con Caperucita.

Mr. Phoenix: El reto que nos propone va a ser complicado señor Lobo.

Yo llevaba un rato pensando.

Yo: O puede que no…

Lobo: Explícate paleto.

Yo: Usted quiere algo con pegada, ¿verdad?

Lobo: Así es.

Yo: Nadie tiene más pegada que Chuck Norris ¡Y qué pegada!

Lobo: ¿Cómo?

Yo: Sí, pondremos a anunciar turrón a Chuck Norris. Conseguiremos viralidad, que no se hable de otro anuncio en este país. Y no cualquier tipo de turrón, será turrón del duro, le cambiaremos el nombre y será turrón del tipo duro. Todos lo querrán comer estas Navidades. Regalaremos un póster a tamaño real de Chuck. Será el regalo perfecto para el amigo invisible.

Lobo: Auuuuuuuu (aullido). ¡Me encanta! Pagaré millones por tener a Chuck a mi servicio. Seremos los líderes en productos navideños. Eres grande Julián… ¿pero cómo contrataremos a Chuck Norris?

De la nada apareció Chuck Norris y con una mirada desafiante dijo:

Chuck Norris: Nadie contrata a Chuck Norris. Chuck Norris os contrata a vosotros.

Todos estábamos acojonados. Iba vestido de karateka y se le salía un huevo del kimono.

Chuck Norris: Lo haré gratis con tal de acabar con ese emotivo spot navideño. Una condición os pongo: tendré que matar a alguien del Vietcom.

Lobo: Hecho.

Julián: Muy bien, entonces el claim será: “El lobo. Turrón del duro” y aparecerás tú, Chuck, diciendo…

Chuck Norris: Diciendo “El turrón que también te partirá los dientes”

Una voz temblorosa salió de nuestras bocas

Todos: Sí señor Norris

 

Etiquetado:, , ,

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Julián, el paleto publicista, contrata a Chuck Norris para anunciar turrón en Agencia de Modernos.

Meta

