El FIFA 12 calienta el derby desde las cajas de Telepizza

diciembre 9, 2011 § Deja un comentario

De cara al partido entre el Real Madrid y el Barcelona que se disputará mañana, Electronics Arts ha optado por calentar el derby entre los consumidores con una acción para su título FIFA 12.

La portada de este videojuego se integra en las cajas de los pedidos que se realicen en las ciudades de Madrid y Barcelona desde el pasado 1 de diciembre. Los jugadores Gerard Piqué y Xabi Alonso son los protagonistas de cientos de miles de cajas de Telepizza durante estos días.

Una novedosa acción que nos muestra el “partido” que se le puede sacar a las cosas. Cabe recordar que uno de los momentos de consumo más alto de pizzas pedidas a domicilio son los partidos de fútbol.

Referencia: Marketingnews

Anuncios

Etiquetado:, , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo El FIFA 12 calienta el derby desde las cajas de Telepizza en Agencia de Modernos.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: