Julián, el paleto publicista, se encuentra con Rajoy y Rubalcaba de copas

noviembre 18, 2011 § Deja un comentario

Eran las 23.17 en la agencia de modernos en la que trabajaba. Ya no quedaba nadie, únicamente estaba yo bajo ese póster de Alf, me dispuse a salir de allí no sin antes cerrar definitivamente el claim de mi nueva campaña advergaming de Freixenet para su página de Facebook: “Pincha la burbuja inmobiliaria”. Cerré definitivamente el ordenador, pero tenía que esperar a que se actualizaran unos malditos programas. Esperé en silencio y algo llamó mi atención. El despacho de Mr. Phoenix tenía luz, de modo que tuve que saciar mi curiosidad. Entreabrí la puerta y allí vi sus cuerpos desnudos tomando Cava Freixenet. Mr. Phoenix estaba pinchando, pero no precisamente la burbuja inmobiliaria. Se trataba de Terelu Campos. La portada de Interview había vuelto a activar a la fiera que llevaba dentro. Cerré la puerta mientras escuchaba “Eres mi Pipi Estrada” y fui al bar Manolo a tomarme un chato de vino, lo necesitaba.

–         Manolo, lo de siempre.

Giré el taburete sobre el que estaba apoyado en la barra del bar y mis ojos se abrieron como platos, eran Alfredo Pérez Rubalcaba y Mariano Rajoy. Los dos estaban borrachos y riéndose a carcajadas.

Rajoy: Jajaja. En el debate estuve a punto de hablar de la niña de Rajoy cuando no sabía cómo contestar cuando me preguntabas si iba a recortar beneficios sociales.

Rubalcaba: Calla, calla. Que la que me tuve que inventar yo para decir que no tenía nada que ver con el Gobierno anterior, que la culpa era de Zapatero, jaja, me sentía como uno de la oposición. Y ahora me invento remedios para salir de la crisis.

Algo sospecho había en ellos, alguien había sentado a su lado vestido escrupulosamente de negro. ¡Qué demonios!, era José Luis Moreno. Por fin descubrí que no eran los bancos los que movían los hilos de los políticos, si no que era el ventrílocuo José Luis Moreno quien manejaba a las marionetas Rubalcaba y Rajoy. Era su particular juego maligno.

Me acerqué a él y le dije: José Luis, te he pillado

Moreno: No me has pillado paleto, me he descubierto.

Yo: ¿Cómo?

Moreno: Necesito que alguien alabe el plan que he estado urdiendo en los últimos años. Es demasiado tarde para que nadie pueda hacer nada. Buuuajajaja

Su sonora carcajada inundó el bar, pero Manolo ni se inmutó, estaba viendo a España.

Yo: Estás jugando con la desilusión de millones de españoles.

Moreno: Al contrario, ellos querían darle el control a los bancos, pero tuve que matarlos y sustituirlos por unas marionetas. Nadie se ha dado cuenta, son tan frías como ellos. Vote al que vote el pueblo, gobernaré yo. Convertiré España en una gran gala con actores, humoristas, vedettes y discusiones familiares.

Yo: Para lo que hay, lo prefiero. ¿Necesitas un vicepresidente?

Moreno: Lo discutimos en el plató de “Tú si que vales” sustituirás a Risto Mejide como miembro del jurado.

Lanzó una bomba de humo y desapareció dejando una nota que decía: “Te pareces a Macario”.

Etiquetado:, , , , , , ,

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Julián, el paleto publicista, se encuentra con Rajoy y Rubalcaba de copas en Agencia de Modernos.

Meta

