Julián, el paleto publicista, recibe en la agencia a Berlusconi

noviembre 11, 2011 § Deja un comentario

Llegaba tarde a la agencia, como de costumbre, entré sigilosamente por la puerta y Lily, la secretaria de mi director creativo, dijo:

– Julián, Mr. Phoenix te espera dentro de su despacho.

El ambiente estaba enrarecido, la agencia estaba llena de jóvenes mujeres ligeras de ropa que ruborizaban a los programadores y causaban la envidia de las ejecutivas de cuentas.

Ente en el despacho de Mr. Phonenix y allí me encontré con él, era Silvio Berlusconi.

Berlusconi: Buongiorno paleto.

Yo: A las buenas de Dios.

Mr. Phoenix: Paleto, te presento a Silvio, mi ídolo y el de otros tantos directores creativos de este país.

Yo: Encantado, soy Julián, el paleto.

Berlusconi: ¿El paleto? Por el culo te la meto, jajaja. Mamma Mia sono il piú grande.

Mr. Phoenix: Me parto con este tío, no para nunca.

Paleto: ¿Qué hace aquí don Silvio?

Berlusconi: Verás, he tenido que lanzar el rumor de que voy a dimitir de mi cargo de presidente del Gobierno, pero es mentira. Lo he hecho para apaciguar a la putana de la Merkel.

Yo: ¡Malditos alemanes! No sé para qué ganamos el mundial si nos van a estar mandando siempre. Lo del pulpo Paul no fue un accidente. Yo le maté. Jodido pulpo, que pesados estaban con el bicho.

Berlusconi: Bueno,  como diría un pajillero, vayamos al grano. Lo que quiero es que seáis los encargados de llevar mi campaña para las próximas elecciones, eso sí, no quiero ni la niña de Berlusconi, ni cuánto cuesta un café, que luego pasa factura en las elecciones.

Mr. Phoenix: Estaremos encantados de realizar su campaña, ¿verdad Julián?

Yo: Claro que sí.

Berlusconi: Mi gabinete de comunicación, compuesto por tres modelos a las que me beneficio y un teléfono estropeado, me ha dicho que tengo que salir de aquí con un eslogan.

Yo: ¿Qué pinta un teléfono estropeado en su gabinete?

Berlusconi: Es muy sencillo, porque al estar roto y ser un gabinete de comunicación… siempre comunica.

Mr. Phoenix: You kill me man, jajaja.

Yo: A ver qué se me ocurre…. ya está, conociendo su personalidad, su tirón y partido ¿qué le parece este?

Berlusconi: Dígame.

Yo: En tiempos de recesión Berlusconi te da un empujón.

Berlusconi: Me encanta. Soberbio. Ha dado en el clavo señor paleto.

Mr. Phoenix: Mis creativos son los mejores, nunca contrato a uno a no ser que me acredite el curso de CCC.

Berlusconi abandonó la agencia seguido por su séquito de mujeres y yo me tomé un gin tonic a media mañana. Había sido una reunión dura e intensa y seguramente Mr. Phoenix quería que fuéramos a celebrarlo esa noche.

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Julián, el paleto publicista, recibe en la agencia a Berlusconi en Agencia de Modernos.

Meta

