Julián, el paleto publicista, protagoniza el nuevo spot del Banco Sabadell junto al Dioni

noviembre 4, 2011 § Deja un comentario

Me encontraba en una sala totalmente blanca, sentado en un cómodo sillón de Ikea, frente a mí, el Dioni. Éramos los elegidos para el nuevo anuncio de Banco Sabadell, tras pasar Loquillo, Punset, Guardiola, Malú y tantos otros por él, ahora nos tocaba a nosotros. El trabajar en una agencia de publicidad me había abierto contactos con bastantes colegas y quería que protagonizara un careo.

El Dioni me miraba fíjamente, pronto descubrí que lo de verdad miraba era una cartera de terciopelo que estaba detrás de sus espaldas.

Dioni: ¿Qué es para ti Halloween?

Yo: Jalogüin es una mentira que nos han vendido los americanos, como el hombre en la luna, San Valentín o Barak Obama. Todos sabemos que Obama es Samuel L. Jackson.

Dioni: Samuel L. Jackson era el puto amo en Pulp Fiction, si le hubieran puesto conduciendo un furgón le habrían dado un Oscar.

Yo: Yo soy más del día de todos los santos. ¿Cuándo cojones celebra el santo Rufino, Robustiano, Falete o Chenoa? Tienen derecho a tener un día para celebrar su santo.

Dioni: ¿Santander y San Sebastian fueron creadas ese día?

El Dioni se mostró reflexivo mientras perdía la mirada en el horizonte (eso no era muy difícil)

Yo: Maldita sea, Jalogüin es por culpa de los lobbies de las calabazas. Fueron los mismos que crearon al hada madrina de Cenicienta. Tienen todo el poder del mundo. Cuando una chica no quiere quedar conmigo les llama y me dan calabazas. Los odio.

Dioni: En la prisión nos ponían constantemente la Cenicienta, era la única mujer que veía entre esos malditos barrotes. Pero mereció la pena. Ahora soy rico y contrato prostitutas que pierden los zapatos.

Yo: Hablando de prostitutas, ¿has visto la que se ha liado con el último programa de La Noria? Le han dejado la cara a Jordi González como un colador.

Dioni: Ya la tenía así.

El silencio inundó la sala, ambos reflexionamos sobre la cara de Jordi González. El Dioni tenía razón y no quería dársela, así que cambié de tema.

Yo: ¿Dónde escondiste el dinero del furgón Dioni?

Dioni: Se lo di a otros ladrones para que me lo guardaran.

Yo: ¿Los conozco?

Dioni: Sí, estás trabajando para ellos ahora mismo. El Banco Sabadell.

Yo: Maldita sea, esto sólo lo puede solucionar mi compañero de fatigas… El Tío de la Vara.

Dioni: En un baremo saldría primero para gobernar este país.

Yo: Por algo es un baremo y él es el Tío de la Vara.

Dioni: ¿Tienes 20 euros?

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Julián, el paleto publicista, protagoniza el nuevo spot del Banco Sabadell junto al Dioni en Agencia de Modernos.

Meta

