El nuevo spot de Ron Brugal “tú eres el origen” ¿es una copia?

octubre 25, 2011 § 10 comentarios

El nuevo spot creado por la agencia Bassat Ogilvy para Ron Brugal transmite emociones y sentimiento, pero nos recuerda bastante a uno que realizó Havana Club ¿a vosotros no se os parecen?

Nuevo spot de Ron Brugal: “Tú eres el origen”

El spot que creó Havana Club “El culto a la vida”

¿Qué creativos le han dado más al ron?

§ 10 respuestas a El nuevo spot de Ron Brugal “tú eres el origen” ¿es una copia?

  • BRUGALCOPIAHAVANACLUB dice:

    Es una MALA malisima COPIA. Pero encima el director de Marketing de Brugal dice que han pensado mucho en la campaña, que han contando con Bassat para la realizacion y que le dan la vuelta a la estrategia.Estos Alucinan. SOn como una falsificacion mala de unas zapatillas MIKE o de un sueter AMPORIO ARMANI. Si yo fuera un directivo de Brugal, haria que los de marketing me pagaran por echarlos a la calle.

    Me gusta

  • toni dice:

    Julián, te desacreditas a ti mismo poniendo un post como este.

    Me gusta

  • Si existen ciertas similitudes, como lo de los fuegos artificiales y los grupos medio-suburbanos, la sensaciones medio eroticos-festivas…pero me quedo con el culto a la vida de Havana.

    Me gusta

  • Ramon Luis dice:

    Hola Amigos. Me parece fenomenal, que en sitios como estos, se DENUNCIEN plagios de campañas. Por que SEÑORES esto es un PLAGIO. A los de BRUGAL una MULTA MULTIMILLONARIA, por ser tan poco ORIGINALES y CREATIVOS. Pero si con el paro que hay en España podrian contratar a 4 becarios que lo harian mucho mejor que ese departamento de Marketing que encima han contratado a una MULTIMILLONARIA AGENCIA DE PRESTIGIO INTERNACIONAL , para que directament PLAGIEN…

    Me gusta

  • Tono dice:

    Hola, soy estudiante de marketing. Me gustaría preguntar si este tipo de cosas , se pueden denunciar. Esta claro que brugal se ha copiado, pero existe algun tipo de ley que pene este tipo de conductas en publicida? comentar que me parece bien que se sepa quien es original y que empresas copian. A partir de ahora, dejaremos de hacer botellón con brugal y nos pasaremos a los rones cubanos , HAVANA CLUB, RON LEGENDARIO, RON CUBAY . Son mas humildes pero mas originales

    Me gusta

  • Lucasproyectosonline dice:

    Gracias por informarnos de lo mal profesionales que tienen las grandes marcas. Seria mejor que nos contratan a los que podemos aportar ideas nuevas.
    Enhorabuena por la info.

    Me gusta

  • soyaletorro dice:

    Pues aunque si veo plagió a mi la campaña de Brugal me pareció más plagio del video Firework de Katy Perry que de la campaña de Ron Havana.

    Me gusta

  • oscar dice:

    Es calvado al video clip de Firework de Katy Perry. Se lo han copiado directamente

    Me gusta

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo El nuevo spot de Ron Brugal “tú eres el origen” ¿es una copia? en Agencia de Modernos.

Meta

