El día que Julián, el paleto publicista, fue invitado a la boda de la Duquesa de Alba

octubre 7, 2011 § 2 comentarios

Érase una tarde tonta y caliente, de esas que quema el Sol en la frente, yo me encontraba en un picadero jugueteando con Ralfy, mi corderito mascota.

De repente escuché un chirrío y creí que llegaban los del Seprona para denunciarme, pero nada más lejos (que ya alcanzas la orilla) eran nada más y nada menos que la Duquesa de Alba y Alfonso Díez en un Sinca 1000. Alfonso iba a mancillar el honor de la casa de Alba.

Fui testigo de la elocuencia de Alfonso para convencer a la Duquesa para intimar:

“Vamos duquesita, copulemos cuando amanezca, porque así será al Alba”.

Tras una apasionante apareamiento y 10 botes de vaselina fui sorprendido por doña Cayetana. Inocentemente me acerqué a ellos y sugerí a Alfonso Díez que se cambiara el nombre a Alfonso X. La idea le enamoró y nos hicimos amigos.

Me ofrecí para diseñarles las invitaciones de boda. Eran unas 30 exclusivas invitaciones diseñadas a modo de testamento que hicieron las delicias de los asistentes, incluso Victorio y Luchino me encargaron unas con forma de pene gigante.

Al final, la pareja no dudó en invitarme a la celebración del enlace, a la que acudí con mi acompañante Ralfy. Me quedo con el recuerdo del primer baile con la Duquesa: Paquito el Chocolatero. ¡Qué recuerdos de las fiestas de mi pueblo!

§ 2 respuestas a El día que Julián, el paleto publicista, fue invitado a la boda de la Duquesa de Alba

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo El día que Julián, el paleto publicista, fue invitado a la boda de la Duquesa de Alba en Agencia de Modernos.

Meta

