Julián conoció a Tita Cervera

septiembre 16, 2011 § Deja un comentario

Hola, mis queridos modernos. Esta semana quería contaros una historia: Yo conocí a Tita Cervera.

El miércoles pasado iba andando tranquilamente por el centro de Madrid y me encontré de frente con un letrero que decía “Museo Tyssen”. Al principio imaginé que Tyssen era el apellido y que el nombre debía de ser “Este” y que se dedicaría a la limpieza de cutis, pero parece ser que no. Su propietaria era una baronesa.

Yo que soy muy coqueto y uso Barón Dandy, me creí con derecho de visitarla. De tal modo que fui a recepción y le dije al armario empotrado de dos metros:

– Vengo a ver a la señora, soy el Barón Dandy.

El morlaco se me quedó mirando y me dijo que no se encontraba en sus aposentos, se había ido a demandar a Telecinco por el documental que emitían. Yo desconocía que hicieran documentales sobre ella, así que pensé debía de ser un poco animal para participar en documentales. Tras verlo descubrí que sí, que era un poco zorra.

En ese preciso instante se abrió una puerta y allí apareció ella, con una camiseta de Dolce & Gabana en la que se leía: No a la tala.

Le dije:

– Baronesa, quiero conocerla

– ¿tienes dinero?- me dijo ella

– Soy tu nieto al que no conoces que viene del futuro, dame la propina.

Me escupió y se fue. Ese fue todo mi encuentro con ella.

Al final fui al Mercadona y me compré una “contesa”, son más agradecidas que la baronesas.

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Julián conoció a Tita Cervera en Agencia de Modernos.

Meta

