Axe convierte en realidad las fantansías de Richie

septiembre 6, 2011 § Deja un comentario

Axe desarrolló la campaña: “Feliz fin del mundo”, debido a las teorías existentes por los mayas de que el mundo se va acabar en el año 2012, la marca del Grupo Unilever decidió seleccionar a uno de los fans de Facebook que tiene la compañía en México y hacer realidad sus fantasías.

Desde casarse con un par de Suecas, hasta ser estrella de rock con fans locas por ti y pasando por las típicas de la profesora, la enfermera y la policía. Axe las cumplió todas:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Axe convierte en realidad las fantansías de Richie en Agencia de Modernos.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: