Julián, el paleto publicista, escapa de su secuestro y recuerda lo que hecho durante las vacaciones

agosto 26, 2011 § Deja un comentario

Tras liberarse Julián de su secuestrador enseñándole un disco de Ramoncín, al paleto le dio tiempo de pensar en muchas cosas. Y una de ellas era lo que había hecho durante las vacaciones.

Después de estar encerrado durante una semana en una oscura habitación, a Julián le vino a la mente que en el Caribe había conocido a una bonita mulata. Se le asemejaba al anuncio del ColaCao y no lo decía sólo por los polvos. Se había enamorado. Su frase para conquistar había sido: “Moza, ¿quieres que reproduzcamos el Blanco y Negro Mix?”.

Ella obviamente cayó rendida. Y por si la frase no surgía efecto le añadió un poco de cloroformo. Se fueron a la piscina a beber mojitos, a bailar salsa (Julián untaba en ella), a comer en un japonés, a bañarse a la playa y a restregarse por el cobertizo.

Antes de que se despertara, Julián la dejó acostada en una tumbona y como si no hubiera pasado nada.

Durante sus vacaciones, el paleto tuvo tiempo de estrechar relaciones con sus compañero de agencia, quiénes se quedaron sorprendidos al ver a Julián como el alma de la fiesta bailando la lambada. Quién más rendido se quedó ante él fue su jefe. Mr. Phoenix se había enamorado de Julián.

¿Cómo será la relación entre Mr. Phoenix y Julián? ¿Se dará cuenta el paleto de los sentimientos de su jefe hacia él? ¿Denunciará la mulata lo ocurrido?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Julián, el paleto publicista, escapa de su secuestro y recuerda lo que hecho durante las vacaciones en Agencia de Modernos.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: