Cannes le retira los dos premios conseguidos a un trucho publicitario

agosto 10, 2011 § Deja un comentario

La organización de Cannes Lions ha comunicado su decisión de retirar el león de plata en la sección de Press y el bronce en Outdoor que había ganado la campaña de Moma Propaganda Sao Paulo para Kia Motors formada por los originales Teacher y Princess.

Las reglas de Cannes Lions establecen claramente que si es requerida se debe aportar una prueba de que las campañas se difueron y fueron legítimamente creadas para clientes de pago.

Los anuncios causantes de la polémica:

Fuente: anuncios.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Cannes le retira los dos premios conseguidos a un trucho publicitario en Agencia de Modernos.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: