Julián, el paleto publicista, se topa con Teddy Bautista

julio 15, 2011 § Deja un comentario

Con la vista puesta en el Caribe, la agencia de Julián ansiaba nerviosa porque pasaran las dos semanas que restaban. Pero todavía tenían que hacer algo: Teddy Bautista, presidente de la SGAE, acudió al despacho de Mr. Phoenix, director creativo:

–         Usted me dirá señor Bautista

–         Verá, dados los acontecimientos que han sucedido en los últimos días me he replanteado la situación y quiero relanzar mi imagen, para que el público tenga una buena percepción de mi persona.

–         No se preocupe Teddy, contamos con los mejores creativos y nuestras campañas son a unos precios asequibles.

–         No sé si no me he explicado bien Mr. Phoenix. Ustedes me van a hacer la campaña gratis.- acto seguido Teddy arrojó 10 CD´s piratas al suelo.- He encontrado estas reproducciones ilegales en su despacho y puede caérsele el pelo.

–         Pero qué está diciendo. Acaba de colocarlos usted ahora mismo- dijo Mr. Phoenix.

–         ¿Y a quién cree que va a creer el ministerio de cultura? ¿A usted o a mi? Buuuuuajajajajaja (risa malévola) quiero la campaña se idee y se lance justo en una semana. De lo contrario mandaré a Ramoncín y sus secuaces Los Pollos Fritos.

–         ¿Cómo?

–         Una cosa más, me encanta su cámara de fotos. ¿Es Canon verdad? Como el que me pagan los españoles. Buajajajaja.

La cara desencajada de Mr. Phoenix lo decía todo, pero como director creativo que era, su orgullo era más importante que su agencia. De tal modo que encargó una campaña para todo lo contrario: Desprestigiar a Teddy Bautista. Y el encargado para hacerlo iba a ser Julián, el paleto.

¿Qué creará Julián para acabar con Teddy? ¿Es cierto que Ramoncín fue un músico de vanguardia? ¿Vanguardia es la policía holandesa?

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Julián, el paleto publicista, se topa con Teddy Bautista en Agencia de Modernos.

Meta

