Julián, el paleto publicista, se reúne con Steve Jobs

junio 17, 2011 § Deja un comentario

Mr. Phoenix continuaba resentido porque nadie en la agencia le había invitado a ir de cañas. Pero poco a poco lo iba asumiendo, ya no había que dejarle la comida en la puerta y el pijama despareció de su atuendo.

Y todo porque hoy tenía lugar una importante reunión. Venía a Agencia de Modernos Steve Jobs. Quería preparar la campaña de su nuevo producto de la marca Apple: iChacletas.

Se trataba de un calzado que iba a revolucionar el verano y con el podías escuchar música acorde al ritmo de tus pasos, el único problema era que cuando caminabas por la playa siempre sonaba “Una lágrima cayó en la arena”. Todavía tenían que perfeccionarlo. Además se proyectaban películas en la uña del dedo gordo. La tiras de la chancla era la conexión a Internet, su estética era un poco ancha, por eso de que tenían banda ancha. Y el truco estaba en que sólo podrías pagarlas con un talón, concretamente el de tu pie.

El producto perfecto para los nuevos modernos. Millones de seguidores de la marca se estaban agolpando en la puerta de la sede de Cupertino para solicitar muestras de la iChancletas.

Mr. Phoenix y Steve Jobs se emplazaron en una semana para presentarle las primeras ideas. De paso, Steve dejó una muestra de las iChancletas para que los creativos palparan el producto. El encargado de este proyecto iba a ser Julián, el paleto, que nada más verlas las bautizó: “Anda, las iPargatas”.

–         El nombre no se cambia, nuestro equipo encargado de dar nombres, compuesto por Charlie Sean y un mono con triciclo, lleva meses estudiando el nombre. Espero que hagan un buen trabajo.- concluyo Steve Jobs antes de abandonar la agencia.

¿Cómo será la propuesta de Julián a Steve Jobs? ¿Si se apellida Jobs, tiene muchos trabajos? ¿Se lo llevará Mr. Phoenix de cañas?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Julián, el paleto publicista, se reúne con Steve Jobs en Agencia de Modernos.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: