Julián, el paleto publicista, es entrevistado por Intereconomía

mayo 27, 2011 § 1 comentario

Julián llevaba una semana acampado en Sol con su corderito Ralfy. Se había llevado provisiones: una ristra de chorizos de su pueblo, un pan redondo, una bota de vino y una sábana llena de paja en la que poder dormir. Entre protesta y protesta siempre había algún curioso que le preguntaba por su colchón:

–         Oye, a ti no te pica la paja al dormir.

–         ¿Te pica a ti? que tienes cara de poluciones nocturnas. Pajero.- les respondía Julián ya harto de la misma pregunta.

Cuando se disponía a comer su sabroso chorizo de Pinalejo, el que las dos primeras rodajas no llevan pellejo, un hombre le abordó. El individuo poseía entre sus manos un micrófono en el cuál se podía leer “Intereconomía”, y sin dejar que Julián tragase la rebanada de pan con chorizo que se acababa de meter a la boca, el reportero dijo:

–         Saludos en directo desde Sol. Los perroflautas siguen acampados en la majestuosa plaza de Sol, detrás nuestro vemos a uno de estos individuos que engulle la comida. Seguramente sea un mendigo enviado por el diablo, el cuál, casi con toda certeza va a sacrificar al corderito que vemos en las imágenes.

–         ¿Cómo que sacrificar?, si esa es mi mascota.- replicó Julián.

–         Como todos los espectadores ven no nos dejan trabajar tranquilos en la zona, los perroflautas se encaran con nosotros.

–         ¿Pero qué dice de encarar? Aquí hay gente de todas las ideologías y clases.

El reportero se tiró al suelo como si fuera un Sergio Busquets cualquiera o como si Sergio Ramos lo llevara en brazos cual Copa del Rey:

–         Dios mío, me han agredido, estos malditos me han agredido- fingía y manipulaba a su antojo.

El paleto cogió la vara de olivera extensible que siempre llevaba encima para defenderse de los malandrines de la gran ciudad, y emprendió a golpes al reportero de Intereconomía hasta dejarlo rojo perdido.

Cuando el Director General vio los colores de las heridas del susodicho le dijo:

–         Despedido por rojo.

Finalmente Julián decidió volver a trabajar. Después de una semana sin pisar la agencia alegaría que estaba trabajando en una campaña y eran exigencias del cliente desaparecer una semana para conseguir una inspiración pura. Al fin y al cabo Mr. Phoenix lo entendería.

Ralfy consiguió fornicar con una perra Chihuahua.

¿Qué pensará Mr. Phoenix de la ausencia durante una semana de Julián en la agencia? ¿Le habrá gustado el anuncio que Julián preparó para Panrico? ¿Se enviará a rodaje?

Anuncios

§ Una respuesta a Julián, el paleto publicista, es entrevistado por Intereconomía

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Julián, el paleto publicista, es entrevistado por Intereconomía en Agencia de Modernos.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: