Julián, el paleto publicista, idea el anuncio de Panrico y luego se va de manifa.

mayo 20, 2011 § 1 comentario

Julián tenía que dar forma al anuncio del pan del molde Panrico y el timing le estaba pisando los talones. Ya tenía la idea sobre la que iba a girar la campaña “¡Que no cunda el Panrico!” Ahora tenía que desarrollarla.

Se percató que el despacho del director creativo Mr. Phoenix estaba entreabierto y allí no había nadie, seguramente Mr. Phoenix estaría de comilona en una de esas fiestas de famosos, creativos endiosados, putas, alcohol y drogas… vamos, de esas a las que desea ir cualquiera (pensó Julián).

Sin que nadie se percatase accedió al despacho del señor Phoenix con el fin de concentrarse mejor. Allí vio una foto del susodicho con Carmen de Mairena dedicada: “Para el creativo más arriesgado que me ha dejado el coño pelado”. Arrastró la vista hacia la estantería en la que se aglutinaban las fotos de famosos y allí pudo observar una medalla: “A las gafas de pasta más originales de Benidorm 1989”. Mr. Phoenix llevaba siendo un moderno toda su vida.

Julián tomó asiento y allí se concentró para crear el siguiente spot: Una humilde familia se encuentra en el monte haciendo una rica barbacoa. Cuando la sabrosa comida está lista, los miembros de la familia se dan cuenta de que se les ha olvidado traer el pan, entristecidos, miran cabizbajos al suelo… cuando de pronto aparece volando Drácula con un tractor tirando rebanadas de pan Panrico. La familia salta de alegría recogiendo las rebanadas. El spot termina con un primer plano de Drácula diciendo: “Siembra el Panrico. Ahora con corteza de trigo”.

Julián dejo la propuesta encima de la mesa de Mr. Phoenix y se fue a la manifestación de la Puerta del Sol para pedir un país mejor, con la esperanza de conseguir que su pueblo y todos sus habitantes tuvieran una vida más digna. Su cartel decía: “Los españoles nos esforzamos de “Sol a Sol” por una país mejor”.

También llevaba otra con un recado para los que les critican: “Merkel quiere que los españoles se retiren más tarde y tengan menos vacaciones para tener sitio a la hora colocar la sombrilla en nuestras costas

Nos vemos en la siguiente aventura.

Anuncios

§ Una respuesta a Julián, el paleto publicista, idea el anuncio de Panrico y luego se va de manifa.

  • Iosune dice:

    Sois tremendos, de verdad, no me parece ni tan loca la idea, posiblemente sería de los videos más vistos en Youtube.

    P.D: Aqui luchando y esperando por poder que se piren cuanto antes los mayores, y para poder trabajar, y la Merkel aplastando nuestros planes ¿de qué va?¿odia a los jóvenes?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Julián, el paleto publicista, idea el anuncio de Panrico y luego se va de manifa. en Agencia de Modernos.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: