Schweppes lanza su botella premium de “alta costura”

mayo 5, 2011 § 1 comentario

packaging tonicaanuncio Schweppes

Schweppes ha presentado cuatro nuevas tónicas en una botella de “alta costura” inspirada en la original, con forma ovoidal.

De nombre Heritage, este envase contendrá las nuevas creaciones de la marca, una llamada Indian Tonic y otras tres tónicas botánicas agrupadas bajo la denominación Botanical Indian Tonics.

Referencia: Marketing News

Anuncios

§ Una respuesta a Schweppes lanza su botella premium de “alta costura”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Schweppes lanza su botella premium de “alta costura” en Agencia de Modernos.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: