Julián, el paleto publicista, rueda su primer anuncio de Fabada Litoral

abril 29, 2011 § 2 comentarios

Una vez que el director creativo Mr. Phoenix aprobó la idea de Julián para rodar el anuncio de Fabada Litoral, tocaba rodar el spot.

El encargado de todo era Julián, desde realizar el casting hasta explicar al director todo lo que tenía que hacer.

Los requisitos para ser abuela de la Fababa Litorial eran literalmente: “ser una persona mayor, dar hostias como panes y saber cocinar judías”.

Al anuncio se presentaron Margarita Seis Dedos, M.A. Barracus, Karlos Arguiñano y Manuel Fraga. Tras descartar a Fraga por identificarse como autor de la extinción de los dinosaurios y así evitar la polémica, sólo quedaban 3 candidatos. Karlos Arguiñano en la prueba se saltó el guión y gritó:

–         Mirar es Drácula con un tractor. Está sembrando el pánico. La pirolisis me vuelve loco.

Ante eso Julián lo desechó también, aunque le contó el chiste de:

–         ¿Sabes por qué los chinos son amarillos?

–         ¿Por qué?- dijo Arguiñano.

–           Porque mean a contraviento.

Karlos se murió de risa durante 3 meses y le tuvo que sustituir Arzak en su programa.

Al ver que sólo quedaban dos candidatos, M.A. Barracus decidió acabar por la vía rápida con Margarita Seis Dedos y así resultar ganador. Pero el tiro le salió por la culata. De su bolso Doña Margarita sacó un ladrillo de caravista. No se sabía que era de caravista hasta que lo estampo en la cara de M.A. y lo tuvo a la vista. Ni el amigo de M.A., Hulk Hogan, pudo hacer nada, huyó despavorido. Margarita era la gran triunfadora.

Margarita Seis Dedos era la nueva abuela de Fabada Litoral. Tendría que abatir mediante técnicas ninja a unos ladrones que querían robar la Fabada Litoral, para al final decir “Ahora con más chorizo que nunca”.

El director del rodaje era una estrella, un tal Almodóvar. El guión original no le gustó mucho y trató de convertir a la abuela de la Fabada en un travesti marginado porque las fabes le producían gases. Los ladrones iban a ser unos violadores sin padres y analfabetos que necesitan llevarse un bueno trozo de “carne” a la boca. Y la fabada finalmente iba a ser un enorme falo.

Julián se opuso radicalmente a esa idea con: “Como vuelvas a aparecer por aquí te pego un tozolón que te pongo mirando a Bujaraloz, bueno eso no que igual te gusta. Tira de aquí a cascala que te avío los dientes”.

Ante la repentina dimisión de Almodóvar, un director desconocido realizó un trabajo perfecto y la idea que Julián tenía en mente quedó perfectamente plasmada. Su sueño se hizo realidad y a toda la agencia le encandiló de tal manera que lo presentaron a concurso para conseguir un sol. Incluso a Margarita Seis Dedos le dieron un Goya.

El próximo anuncio de Julián espera ¿cuál será?

Danos tus sugerencias.

Anuncios

§ 2 respuestas a Julián, el paleto publicista, rueda su primer anuncio de Fabada Litoral

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Julián, el paleto publicista, rueda su primer anuncio de Fabada Litoral en Agencia de Modernos.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: