La NO gala de premios de Móntate tu película (Mtp)

febrero 24, 2011 § Deja un comentario

relaciones públicasLa Aseguradora Catalana Occidente había realizado un concurso en Internet que consistía en el doblaje de voz de unos cortos, los más votados conseguirían fantásticos premios, siendo para el ganador un viaje a no sé dónde.

Pues bien, ayer fue la gala de entrega de esos premios. Dijeron “vamos a ponerla un miércoles por la noche, que seguro que con el paro que hay en España al día siguiente no madrugran”. Como era de esperan, de los 100 afortunados que estaban apuntados en la lista, no vino ni Cristo, ni siquiera un Jimmy Jump cualquiera. Pero con los organizadores, los patrocinadores, la gente del catering, los finalistas y los amigos de los finalistas se suplió pasando un tanto desapercibido.

La entrada requería media etiqueta, así que entre con un jersey del Zara, en el que sólo ponía “Za”, el portero se me quedó mirando con cara de no dejarme pasar, pero puesto que no había ni el Tato, tuvo que hacer la vista gorda. Ni cuándo le hice la broma de que yo venía con el vídeo ya doblado de casa (haciendo el ver que sacaba una cinta VHS con un perfecto ángulo de 90º).

Una vez allí dentro, una histérica Relaciones Públicas, decía a un camarero: “¡Te quiero aquí plantado en la puerta, con la bandeja llena de copas y ahora!”, a lo que el camarero respondía con una mirada de resignación como pensando “Si hubiera estudiado…”

Nos repartieron unos sobrecitos cerrados, en los que al abrirlo te encontrabas con una magnífica cuenta Spotify Premium para un mes. No me digan que eso no es un fantástico premium. A la llegada de los finalistas en una glamurosa limusina (que tuvieron que mandar de vuelta a por el resto de finalistas que no cabían), los invitados tuvimos que salir a aplaudirles a la recepción, en decir a la calle, para luego volver a entrar y seguir bebiendo cerveza (lo mejor de la noche).

La gala comenzaba a las 21.00 h y eran las 23.16 h y todavía seguían sacando unas blandengues empanadillas, que antes de llegar a tus manos veías como pasaban por las del personal de servicio, que se hinchaba, disimulando a la hora de llegar a los clientes (yo también lo haría). De modo, que con dos horas y cuarto de por medio, ya le había dado tiempo a todo el mundo de embriagarse y asistir a una patética entrega de premios de la mano de un tal Pepe de Gran Hermano.

El tal “Pepe” tenía un bigotillo ridículo que me recordaba a un presentador con nombre de pegamento, Juan y Medio. Así que nos “pegó” la chapa poniendo una mezcla de voz entre locutor de radio y feriante de la muñeca chochona. Pensé que la similitud con Juan y Medio no se quedaba allí, ya que nos estaban tomando por Inocentes Inocentes.

Cuando nombraban a los finalistas, sus amigotes (ya borrachos) les lanzaban gritos de ánimo, haciendo inaudible al maestro de ceremonias, aunque yo lo llamaría becario de ceremonias (pido disculpas a todos los becarios). Todo parecía un puticlub, incluso la acústica, que no dejaba entender ni una palabra de los vídeos doblados.

De modo que un servidor agarró la última cerveza, le dió un gran trago y salió pitando con su cuenta premium Spotify, desde la cuál he puesto la discografía entera de Alejandro Sanz y Ramoncín con unos bafles del copón enfrente de casa de Gadafi, que se joda.

P.D.: Seguramente, cuando yo me fui mejoró todo sustancialmente, ya que había regalos sorpresa para todos. En descarga de los organizadores… la gala estuvo a la altura que se merecía.  ¿Por qué haces una gala para entregar algo por lo que no hay que hacer gala? Yo creo que era una cena de empresa secreta de los de Catalana Occidente, que estaban en la parte VIP descojonándose de todo el mundo. No era ni el día, ni la hora, ni el lugar, ni el despliegue correcto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo La NO gala de premios de Móntate tu película (Mtp) en Agencia de Modernos.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: